PARES EMOCIONALES EN PDF

capturada13     capturada1313   Aqui publicamos un interesante documento en pdf con ilustraciones de pares emocionales como Depresión, ansiedad ,gula, angustia, agresividad, vicios, autoestima, celos,bipolar ,avaricia, culpabilidad,envidia,miedos,odios entre otros Descargalo Aqui  63paresBiomagneticosEmocionalesgraficados

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PARES EMOCIONALES EN PDF

  1. ana dijo:

    excelente pero quiero saber como saco esos pares como los localizo en las partes del pie ya que se que cojen los pies y el derecho se achica

  2. antinio salcedo a. dijo:

    felicitaciones, efectivos, presisos,

  3. JOSE LUIS HIGAREDA dijo:

    Me podrían explicar si el color que se ve en cada punto es el polo del imán que va a la piel o si es el color que vemos al poner el imán?

    • sergiobk13 dijo:

      efectivamente el color que se ve en cada foto asi tiene que ir el iman, publicamos hasta el polo ya sea positivo o negativo en dicha foto ese polo toca la piel del paciente .

      • JOSE LUIS HIGAREDA dijo:

        Oks! Muchas gracias por tu pronta y amable respuesta!!! Solo una duda más: Porqué el par Rótula-Rótula, por ejemplo, en el manual del Dr. Goiz viene indicado el polo Negro (Negativo) a la rodilla derecha y el Positivo a la rodilla izquierda…Lo cual parece estar al revés de lo que ahora me indicas. Te agradezco tu paciencia…Esta es una duda tardía, ya que tengo más de un año aplicando terapias y usando los pares emocionales tal y como me has indicado ahora en tu respuesta.

  4. Luis8 Rodhen dijo:

    Saludos Sergio, x fav me podrias decir, hasta cuantos pares emocionales se pueden colocar en una sola sesión, ejem. DEPRESIÓN, ANSIEDAD, INSEGURIDAD, en especial hasta cuantos pares se pueden impactar en la cabeza, serian tres, dos, cuatro, … hasta cuantos son recomendables,,,, gracias de antemano Sergio me has ayudado muchísimo….

  5. Muchas gracias por difundir este documento que lo realicé con esa intención, de que sirva para hacer conocer a quienes les interesa aprender algo más de Biomagnetismo Médico.
    Un abrazo. César Quiroga.

  6. fer dijo:

    no entiendo si decís que el color que se ve en la foto es el que va o decis que se coloca como se ve en la foto,porque en los libros de Dr Goiz es al revés ,podés aclararlo por favor y decir que pasa si se coloca al revés? gracias

    • sergiobk13 dijo:

      saludos fer primero el doctor goiz no se enfoca en pares emocionales de echo el no cree en eso , esto se pudo constatar por medio de otros terapeutas que utilizan bioenergetica en sus practicas , impacta de acuerdo a los colores que aparecen o sea si ves un rojo alli ubicas el rojo tocando la piel . saludos.

      • Jose Luis Higareda dijo:

        De hecho equivocarse con un par de imanes en cuanto a la polaridad no tiene ninguna trascendencia. Un par de imanes nunca hará daño a nadie, sin embargo si requiere equilibrio biomagnético y el par es acertado en polaridad, la salud se recuperará sin duda. Por otro lado y si estás testeando correctamente, puedes preguntar la polaridad correcta para ese paciente en caso de pares involucrados en emocionales.Saludos a todos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s