TRATAMIENTO DE BACTERIA HELICOBATER CON BIOMAGNETISMO

Helicobacter pylori se trata de una bacteria, esta infecta la mucosa del epitelio gástrico humano.El fluido gástrico humano es extremadamente ácido y esta bacteria es una de las únicas con capacidad de vivir en el.Este fluido gástrico esta compuesto por enzimas digestivas y ácido hidro-clorhídrico, que destruye la mayoría de las bacterias y virus excepto esta.Esta bacteria con forma de espiral tiene la capacidad de incrustarse en el epitelio estomacal.

HELICOBACTER-PYLORI

Al principio gastritis severa, luego úlcera gástrica, altera la producción de espermas en el testículo, mala digestión, hernias diafragmáticas.

¿cómo se infecta?

Principalmente por vía oral, tanto en contacto con personas infectadas, como al ingerir alimentos o agua contaminada. La bacteria ha sido aislada en heces, saliva y placa dental.

O por contacto con animales

¿cómo se diagnostica?

Existen tres tipos de pruebas diagnósticas posibles:

  1. Test de aliento, con la prueba del CARBON 14-UREA
  2. Análisis de sangre: con ello se comprueba si se encuentran anticuerpos que actúan frente a la bacteria.
  3. Biopsia: por endoscopia gástrica y posterior analítica.

¿qué síntomas padezco?

Cuando la persona es infectada por la bacteria, esta ataca la mucosa gástrica que actúa protegiendo tanto el estomago como el duodeno, por lo que esta queda agredida y produce la ulceración.

Generalmente las úlceras se relacionan con el estrés, a esta bacteria o al consumo de antiinflamatorios, pero las personas que suelen padecer esta infección también tienen el problema de un pobre sistema inmune, lo que también se relaciona con el estrés.

Por lo que los mismos síntomas de una ulcera gastroduodenal serán los que sufran las personas que padecen infección por la Helicobacter Pylori.

  • Principalmente el dolor abdominal. En la parte alta del estomago, a la hora de haber comido.
  • Aparición de dolor nocturno cuando el estomago esta vacío.
  • Eructos y regurgitación, nauseas y vómitos.
  • Dispepsia y indigestión.
  • Sensación de hambre.
  • Dolor al presionar el epigastrio.

La infección sobre el H.Pylori, puede afectar al Sistema Nervioso Central y a la motilidad esofágica, el grado de reflujo gástrico, la evacuación gástrica, acidez gástrica y el flujo sanguíneo.

¿cómo se trata?

BIOMAGNETISMO MEDICO 

Impacto de par  HIATO ESOFAGICO – TESTICULO DERECHO 

Impactar tambien reservorios de bacterias 

 

 

par bio

Generalmente el tratamiento de elección, es la denominada triple terapia, se trata de la prescripción de tres antibióticos diferentes, en alta dosis, generalmente la azitromicina, amoxicilina o el metronidazol.

Por otra parte como esta infección se suele cursar con problemas de úlcera gástrica, también se trata a nivel sintomático.

Concretamente la lesión de la mucosa del estomago, y la disminución del PH gástrico lo que produce la llaga en el estomago, puede afectar también a la motilidad esofágica, al aumento del reflujo gástrico, y puede afectar también el flujo sanguíneo de la mucosa, lo que provocan dispepsia, pirosis y dolor torácico.

Para combatir estos efectos naturalmente, lo más lógico es regular estos efectos.

Principalmente procurando aumentar el PH gástrico.

Para ello podemos ingerir alimentos principalmente básicos y evitar los ácidos.

Evitar también los hidratos de carbono refinados y azucares simples,

Evitar cafeínas, alcohol y bebidas gaseosas.

Alimentos que pueden ayudar a aumentar el PH, puede ser la zanahoria, el apio o la patata.

COMPRA TUS IMANES EN NUESTRA WEB DE VENTA DIRECTA

WWW.PARBIOMAGNETICOIMANES.COM 

capturada4

1

paquete-18-imanes-1024x576

2015 inductor

imanes neodimio

image

rastreo a distancia corregido

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a TRATAMIENTO DE BACTERIA HELICOBATER CON BIOMAGNETISMO

  1. selma vasquez dijo:

    Gracias por la información recibida

  2. MARI CARMEN MARTINEZ PAST0R dijo:

    Me van a hacer esta terapia h0y per0 y0 n0 cre0 que tenga esta bacteria pues l0s sint0mas que ustedes dicen n0 s0n l0s mi0s,y0 teng0 el est0mag0 y el abd0men hinchad0 siempre y cuand0 c0m0 much0 mas, padezc0 de gases y extreñimient0 y ademas teng0 el c0l0m irritable ¿ya me diran¿MUCHAS GERACIAS

  3. Daniel Efrain Yuquilema dijo:

    Quiero 6 imanes m pueden vender estoy en Guayaquil Ecuador

  4. Julio C. Martínez H dijo:

    Me ha dado buen recultado: Hiato Esofágico-Testiculo o Vagina derecha, Ojo-Esófago, Estómago-estómago. Gracias por sus aportes.

  5. mariló dijo:

    Queria preguntarles si es normal que despues de hacerme el par biomagnetico para tratarme el helycobacter , me encuentre peor. Llevo una semana peor de lo que estaba y me dice el profesional que me lo ha hecjo que es totalmente normal y que necesito más sesiones porque la tengo muy fuerte. Estoy dudando en volver porque no entiendo esa explicación. Graciss por su contestación.

  6. Arnolfo Rosas Oliveros dijo:

    Cómo se puede pedir los imanes

  7. Iracema maciel dijo:

    Cuantas sesiones se necesitan para elimana la helicobacter

  8. Angélica Baliño castillo dijo:

    Hola perdón una pregunta los imanes ayudan al reflujo tengo muchos síntomas ya he tomado omeprazol y no veo mejorías tengo sensación de llena y regurgitaciones aveses se me va el aire me siento muy cansada y no me da hambre estoy muy triste por qué ya no ago mis actividades me sofoco ayuda por fabor tengo 39 años muchas gracias

Responder

