OFERTA PARA MEXICO MMS Y ACIDO CITRICO

MMS LA CURA TOTAL 

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi producieron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.

COMPRA TU MMS PRECIO ESPECIAL PARA MEXICO 450 PESOS   AQUI 

http://parbiomagneticoimanes.com/?page_id=802

mms-mexico

REALIZA TU DEPOSITO EN OXXO 

oxxo-numero

 

¿Qué es el dióxido de cloro?
Dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO 2. Prominentes usos incluyen la purificación del agua, higiene bucal y, más recientemente, la administración de suplementos orales. Según fuentes de terceros:
Dióxido de cloro se utiliza en muchas actividades industriales de tratamiento de aguas aplicaciones como biocidas incluyendo torres de enfriamiento, agua de proceso y la elaboración de alimentos.
Dióxido de cloro es el principal agente utilizado en la descontaminación de los edificios en losEstados Unidos después del 2001 ataques con ántrax.
Dióxido de cloro se utiliza también después de que el huracán Katrina (2005) para erradicar el peligroso moho de casas inundadas por el agua de las inundaciones masivas.
Dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y es superior para el control de la legionela bacterias. Dióxido de cloro es más efectivo que el cloro contra los virus, bacterias y protozoos – incluidos los quistes de Giardia y los ooquistes de Cryptosporidium (parásitos).
Dióxido de cloro es el tema del autor, científico, químico y humanitario, Jim Humble del libro titulado, ” El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21″. En el Avance, Humble describe cómo él descubrió el uso de dióxido de cloro como una alternativa de tratamiento para la malaria, que desde entonces ha llegado a documentarse 75000 casos con éxito en tratamientos de la enfermedad en África.Para Humble la investigación tiene por objeto establecer el MMS como un poderoso tratamiento alternativo a muchos patógenos de enfermedades transmitidas.


PROTOCOLOS DE USO
Nueva Formula
1 GOTA DE MMS 1 GOTA DE ACIDO CITRICO.
Reposar de 2 a 3 minutos agregar agua y tomar .
PROTOCOLO 1000: 3 gotas de MMS activado cada hora, durante 8 horas al día, durante 3 semanas.
PROTOCOLO 2000: Es para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Básicamente es tomar tantas gotas de MMS activado cada hora como le sea posible soportar sin que se sienta más enfermo, peor, o enferme de diarrea (cuide de no enfermar ya que consumirá energía y hará la recuperación más lenta). Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que estén bien. Lo mejor es comenzar con una sola gota e incrementar las gotas como sea posible sin sentirse peor.
PROTOCOLO 3000: Consiste en usar MMS junto con DMSO para que se absorba a través de la piel hacia tumores, sangre y huesos. El objetivo es obtener rápidamente MMS en el organismo usando el DMSO como vehículo para el envío de MMS directamente en la piel.
PROTOCOLO 6+6: Se conoce como protocolo de emergencia. Es tomar 6 gotas activadas, a la hora otras 6 gotas activadas y así sucesivamente hasta que pase el peligro y se mejore, luego disminuir las gotas a 3 cada hora hasta que haya mejoraría significativa.
DIFERENTES FORMAS DE USO
Protocolo intensivo combinado
Este protocolo se usa en casos mas graves, por ej. en enfermedades crónicas, cáncer, hepatitis, Alzheimer etc. Se hace combinado con el MMS-2.
1°) Es básicamente, tomar 3 gotas de MMS activadas cada hora, durante 10 horas al día, durante 30 días o hasta estar bien.
Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar tantas gotas al inicio y debe comenzar de manera gradual e ir aumentando lentamente según cada caso personal por ej:
1° día, iniciar con una toma de 2 gotas “activadas” (o incluso 1 gota)
Nota: Activarlas significa mezclar en un vaso SECO las gotas de clorito con la misma cantidad de gotas de ácido cítrico esperar un minuto y luego se le agrega el agua necesaria.)
2° día dos tomas de 2 gotas activadas cada una,
3° día tres tomas de 2 gotas activadas.
Así sucesivamente hasta llegar a 10 tomas de 2 gotas cada una, para luego ir aumentando las gotas a tres en cada toma, o sea 30 gotas activadas por día.
Nota: Esto depende siempre de como se sienta cada uno, en caso de malestar (diarrea fuerte o nauseas) o excesivo cansancio (esto es normal no se asuste) disminuir la dosis dos gotas, por uno o dos días (pero no dejar de tomar MMS)y volver a intentar subir al día siguiente. La regla es, si usted siente que las gotas le están haciendo sentirse mal, tomar menos y cuando esta mejor tomar mas.
También tenemos que tomar en cuenta que esto sería lo ideal (10 tomas de 3 gotas cada una), pero si una persona no logra llegar a las 30 gotas (porque no lo soporta) debe llegar a su máximo de tolerancia y mantenerse allí, el MMS será igual de efectivo, solo se prolongara un poco mas la duración del del tratamiento.

MAS INFORMACION AQUI 

curvos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s