Fabulosa conferencia de Andreas Kalcker sobre MMS (dióxido de cloro)

Fabulosa conferencias de Andreas Kalcker sobre MMS (dióxido de cloro)

YA SE PUEDE CURAR UNA GRAN CANTIDAD DE ENFERMEDADES CON MMS

Avances, investigaciones y nuevas experiencias con este extraordinario “desinfectante de aguas” que está resultando ser un revolucionario medicamento no autorizado, dados sus costes mínimos y efectos secundarios inapreciables.


Se conoce como MMS, Solución Mineral Milagrosa, u otros nombres derivados, y consiste en dióxido de cloro, una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada. el kit, compuesto por MMS al 28%, un frasco de 60 cc con un activador (ácido clorhídrico o cítrico) disuelto al 4%

Llevaba muchos años enfermo. “12, 15, no menos”, le explica a BBC Mundo.”Los doctores me hablaban de problemas de hígado, de riñones, del páncreas, pero nunca me dieron un diagnóstico definitivo”.Probó con todo tipo de tratamientos, desde medicinas convencionales hasta métodos alternativos. “Acupuntura, ozono líquido, abejas… hice de todo y gasté dinerales que no tenía”.

MMS PARA TODO EL MUNDO ENVIO GRATIS .

MMS-1024x453

Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas “milagrosas” en la radio y le hizo tomárselas.”Primero le dije que no, que ya me había aplicado de todo y que no probaría nada más. Pero después le hice caso, por no regañar más con ella, y me tomé las gotas a regañadientes”.Las gotas de las que habla se comercializan en Chile y en varios otros países a través de internet como remedio ante muchas afecciones y enfermedades, desde malaria, diabetes y asma, hasta autismo.Incluso se menciona la “remisión espontánea” de casos de cáncer.

“Solución Mineral Milagrosa”

A pesar de esto, el producto es polémico y despierta recelo entre la comunidad sanitaria.Se conoce como MMS, Solución Mineral Milagrosa, u otros nombres derivados, y consiste en dióxido de cloro, una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada.Y se vende a partir de unos US$45 el kit, compuesto por MMS al 28%, un frasco de 60 cc con un activador (ácido clorhídrico o cítrico) disuelto al 4%.Sin embargo, existen advertencias sobre que podría producir efectos adversos graves y ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento.

Sin miedo

“¿Miedo?”, reitera Escanilla, al preguntarle si nunca sintió temor al tomar un producto sobre el que existen advertencias sanitarias.”Tuve hartas veces ganas de matarme. Así que no, miedo para qué”, exclama.”Eso sí, hay quien dice que hay que tenerle fe y que así funciona. Pero yo lo tomé a regañadientes, por no seguir regañando con mi mujer”, recuerda.”Y fue un milagro”.

ENVIO MMS A 450 PESOS SOLO EN MEXICO

mms-mexico

El chileno cuenta que antes de tomar dióxido de cloro apenas dormía. Se despertaba cada dos horas, se levantaba de la cama e iba al salón, a hacer tiempo en el sofá.Para paliar el sufrimiento tomaba unas gotas a base de morfina. “Debía tomarme cuatro gotas en 24 horas, y llegué a tomarme hasta 25″, explica.”En el último tiempo sentía tanto dolor que lloraba. Ya no podía disimular en el trabajo. Todos se daban cuenta”.Todo eso se acabó con la primera dosis, asegura. “El primer día de tomarlo ya dormí hora y media más de lo normal, y me desperté con menos dolores”.

El segundo día fueron cuatro las horas extra de sueño. Y el tercero durmió 12 horas de corrido, según cuenta. “Me enderecé y no había ningún dolor”.Aún así decidió completar el tratamiento, y siguió tomado “las gotas” por dos meses y medio.Eso fue hace ocho meses, y dice que los dolores no le han vuelto. De la larga lista de medicamentos que usaba, hoy sólo toma “una pastilla” para el corazón.”Ahora que me ven bien, la gente me cuenta que pensaban que no iba a pasar el año”, dice. “Por eso lo recomiendo, hasta lo he regalado a gente más humilde”.

 oxxo-numero

curvos mexico

psicologia-de-los-colores2

paquete neodimio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fabulosa conferencia de Andreas Kalcker sobre MMS (dióxido de cloro)

  1. Danilo López dijo:

    Hola estoy interesado en los magnétos, y el ácido, mi watsap es 0050256028651

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s