NUEVA FORMULA DE MMS CON ACIDO CLORHIDRICO

POR QUÉ NO SE EMPLEA EL ÁCIDO CÍTRICO

Este espacio no intenta desmerecer al ácido cítrico, el mismo que ha venido usándose como activador por decenas de años y con resultados muy buenos y sorprendentes, pero como todo y toda formula tiende a mejorar con el tiempo y Andreas Kalcker consiguió dar con el activador optimo para el MMS con estudios que refuerzan mas la idea, siempre pasamos a ver que es mejor en cuanto a la aceptación y adaptación por nuestro organismo y que mejore los resultados.

Inconvenientes del ácido cítrico: Al descubrir las propiedades terapéuticas del MMS se buscó un ácido (Activador) óptimo para poder hacer reaccionar al clorito de sodio y transformarlo en dióxido de cloro. En un principio, se usó el vinagre, pero después se prefirió utilizar ácido cítrico, sustancia relativamente fácil de conseguir y aparentemente no dañina.

Tras utilizar durante un tiempo el vinagre para activar el clorito de sodio, Jim Humble empezó a utilizar el ácido cítrico del zumo de limón. Sin embargo, el ácido cítrico del limón y la versión del activador de ácido cítrico que se vende de manera comercial son muy diferentes.

El ácido comercial es ácido cítrico monosódico, un polvo que se fabrica usando un hongo de la familia Aspergillus. Y se descubrió que hay muchas más personas de las que se pensaba que presentan síntomas de intolerancia a este hongo o, incluso, a algunas trazas del mismo que pueden quedar en el activador comercial de ácido cítrico.

Haciendo pruebas de laboratorio con heces de personas enfermas, encontramos en ocasiones una bacteria dañina llamada Citrobacter, capaz de sobrevivir nutriéndose de este ácido fabricado con Aspergillus. Al realizarse una desintoxicación en el organismo se pueden presentar algunas diarreas, nauseas o dolores de cabeza que forman parte de la depuración interna, efectos que con mas hidratación va minimizando así de simple, pero al usar el HCL al 4% estos efectos Die Off o crisis curativas fueron minimizando mucho mas y si es que se presento fue en algunas pocas personas que por sus propios hábitos alimenticios tenemos el organismo cargado de bacterias y demás,  y la aceptación en muchos casos era mas tolerable, la causa de estas diarreas, probablemente, también está relacionada con la ingestión del ácido cítrico y consiguiente descenso del pH en el intestino delgado, que lo interpreta probablemente como una infección y actúa evacuando su contenido en diarreas, pero brindando muchas mejorías y alivio cuando se sabe que estamos eliminando patógenos de nuestro organismo.

 

Se pueden utilizar otros ácidos para activar el clorito de sodio, como una solución acuosa el ácido clorhídrico (HCl) rebajado al 4%, activador que me parece más adecuado, ya que en su utilización el único residuo de la reacción es la sal común, tal y como afirma Jim Humble en su libro. El residuo que queda cuando activamos con ácido cítrico es cítrico monosódico. De hecho, el HCl es el único autorizado por las leyes alemanas en los tratamientos de potabilización del agua para consumo humano. En Alemania se utiliza desde hace mucho tiempo y la legislación vigente es muy estricta en esta materia. Su referencia es DIN EN 938 : 2009.

Extracto del libro “CDS La Salud es Posible”; Dr. Andreas Ludwig Kalcker

Cuando adquiera un kit de MMS, exija que sea con HCL al 4% , el Ácido Cítrico ya no se usara mas.

aqui puedes comprar tu mms con acido clorhidrico al 4 por ciento

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s